Los baños son espacios muy exigentes a nivel de higiene y salubridad, por ello es imprescindible para la realización de la encimera para lavabo el uso de un material, que además de ultrarresistente y duradero, sea antibacteriano, resistente a las manchas y con una porosidad muy baja que evite la proliferación de microorganismos y hongos. Este tipo de prestaciones asegurarán encimeras de baño que garanticen la higiene y la fácil limpieza de la superficie.
Coverlam Top, además de ofrecer estas altas prestaciones técnicas de resistencia e higiene, tiene un amplio catálogo de colecciones para todos los estilos y gustos. Desde encimeras monocolor en acabados brillo o mate, pasando por aquellas de acabado mármol o cemento, o bien optar por una encimera de lavabo con un logrado efecto madera; con Coverlam Top todo es posible.
Este material hace realidad el diseño de espacios únicos, exclusivos y de gran belleza estética sin dejar de lado aspectos técnicos cruciales como la higiene, la resistencia y la durabilidad de las encimeras de baño, abriendo un amplio abanico de opciones decorativas al alcance de la mano.