Piedras sinterizadas grandes para baño. Otro de los espacios de la vivienda que encuentra en Coverlam la opción constructiva idónea para su diseño son los baños. Como las cocinas, los baños necesitan de un material que técnicamente sea capaz de cubrir las necesidades de higiene y pulcritud requeridas en ellos.
La bajísima porosidad de la piedra sinterizada de gran formato es crucial para conseguir una superficie que potencie al máximo la higiene del espacio, evitando la absorción de líquidos y la aparición de manchas.
Un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir el pavimento y revestimiento del baño, es la posible proliferación de hongos o bacterias en esta zona de la casa, donde la humedad es casi una constante.
Las piedras sinterizadas grandes para baños aportan un gran valor añadido debido a sus particulares dimensiones, puesto que estas minimizan el número de juntas presentes y, por tanto, evitan el crecimiento de posibles microorganismos en estos pequeños huecos.
Coverlam permite a su vez la aplicación sobre su superficie de la innovadora tecnología H&CTiles, que proporciona al material propiedades bactericidas, potenciando este aspecto crucial en espacios tan sensibles y expuestos como los baños.