Las piedras sinterizadas grandes para cocina de Coverlam son la mejor alternativa para revestir los suelos y paredes de las cocinas. Gracias a sus grandes dimensiones y su fino espesor, optar por Coverlam como material constructivo para abordar reformas de cocina permite que estas se realicen de manera rápida y sencilla, sin demoliciones y con una nula generación de escombros, ya que puede ser instalado con facilidad sobre el material existente.
Además, las prestaciones técnicas incomparables que este ofrece – materializadas en una amplia variedad de diseños y estilos -, lo posicionan como el mejor revestimiento de gran formato para cocinas disponible en el mercado.
En cuanto a las encimeras, y a diferencia de otros materiales habituales en cocinas como son el granito, el mármol, las maderas o las encimeras sintéticas, decantarse por las piedras sinterizadas grandes para cocina de la línea Coverlam Top garantiza la durabilidad y resistencia de las mismas, aguantando a la perfección el uso intensivo habitual que estas soportan y manteniéndose como el primer día.
La resistencia al rayado, a las altas temperaturas o a los golpes marcan la diferencia de Coverlam Top como material para encimeras y mobiliario de cocina, destacando especialmente su superficie antibacteriana y fácil de limpiar, características muy demandadas que la convierten en la opción más segura e higiénica.