Empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño, y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos años.
Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca, de laminado porcelánico de gran formato de hasta 120×360 cm y reducido espesor y de placas de 5,6 mm, 10,5 mm, 12 mm y 20 mm de espesor ideal para encimeras de cocinas, mesas o armarios.
Además de sus centros de servicio en España ubicados en Granada, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, E.E.U.U y Asia.
Gracias a esta combinación de centros productivos avanzados con una red de filiales consistente, Grespania es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo.