Reformar un baño es una de las obras más habituales en los hogares. Bien sea por cambiar el estilo o por acometer una reforma más integral en la vivienda, las alternativas disponibles hoy en día en las reformas de baños son casi infinitas.
En gran parte, esto es debido a la existencia de materiales novedosos e innovadores como Coverlam, una piedra sinterizada extremadamente resistente y duradera que ofrece altísimas prestaciones técnicas, estéticas y de seguridad.
Cualidades específicas como su baja porosidad – imprescindible para tener una superficie antibacterias, impermeable, que no absorba manchas y sea fácil de limpiar – o su gran formato de hasta 1200×3600 mm – que favorece un menor número de juntas y, por tanto, la proliferación de hongos y moho – lo han posicionado como la opción predilecta en las reformas de baños.
Todas estas prestaciones son extrapolables también a Coverlam Top, la línea específica para encimeras de baño y cocina de la marca. Gracias a Coverlam Top, de gran resistencia por sus espesores de 10,5mm, 12mm y 20mm, se puede diseñar una encimera de piedra sinterizada a medida, ofreciendo posibilidades decorativas casi infinitas para cualquier reforma de baño.
De la misma manera que Coverlam, las posibilidades estéticas de esta línea abarcan un gran abanico de acabados, entre los que se pueden encontrar el mármol, la madera o el cemento, entre otros.