Aller à la page d'accueil

PLAN DE TRAVAIL GRIS

Los colores de encimeras que cada vez tienen más peso dentro del espacio de cocina son los neutros y, entre ellos, destaca el gris. Una Plan de travail gris es atemporal y versátil; puede ser clásica o moderna, minimalista o nórdica, lujosa o sencilla. Un comodín que se adapta a cualquier espacio.

Entre los diferentes diseños disponibles en esta gama cromática destacan aquellos como la plan de travail effet béton, la Plan de travail effet marbre, e incluso la encimera efecto madera, abarcando desde estéticas urbanas e industriales hasta aquellas donde la naturalidad se convierte en el centro del proyecto.

Plan de travail de cuisine gris

Le gris est la dernière couleur de la palette de couleurs neutres pour les plans de travail de cuisine. es el que cierra la paleta cromática neutra para plans de travail de cuisine. Siendo la encimera gris uno de los colores más habituales en encimeras de cocina durante las últimas décadas, estas vuelven con fuerza ofreciendo otras opciones más modernas y adaptadas a los gustos y tendencias actuales.

La encimeras de efecto cemento son las más consolidadas en la gama de colores grisáceos. Siendo la elección predilecta para espacios con una esencia más industrial y vanguardista. El carácter atemporal de la encimera de cocina hace de ellas las más indicadas para darle un toque de personalidad a los espacios más minimalistas.

Mais le potentiel du gris est illimité, c'est pourquoi il constitue la couleur principale d'autres plans de travail de cuisine tels que ceux effet pierre, effet marbre et même effet bois, cette dernière option étant l'une des plus modernes et naturelles de la palette de gris.

Finitions

Plan de travail de salle de bain gris

Le gris est incontestablement l'une des couleurs qui s'imposent dans le monde de la décoration intérieure, notamment pour les salles de bains. Les projets intégrant un plan vasque gris sont de plus en plus courants, notamment ceux qui privilégient un style plutôt avant-gardiste et industriel. encimera gris para lavabo son cada vez más habituales, destacando los que se decantan por un estilo más vanguardista e industrial.

Esta gama cromática para encimeras de baño es una de las que más alternativas y acabados ofrece. Dentro de ella se pueden encontrar diversas opciones como las modernas encimeras para baños de efecto cemento, las que se inspiran en materiales naturales como el mármol y la madera, o las más innovadoras de acabado metálico.

Plan de travail effet
BÉTON

Plan de travail effet
BOIS

Plan de travail effet
MARBRE

Modèles

Plan de travail
GRIS

Plan de travail
NOIR

Plan de travail
BLANC

Utilisations

Plans de travail de
SALLE DE BAIN

Plans de travail de
Cuisine

Éviers de
Cuisine

Collections

Descubre las colecciones de encimera gris de Coverlam Top, perfectas para modernizar cualquier cocina o baño con su resistencia, estilo y funcionalidad superior.

SURFACE Effet ciment

Voir collection

TITÁN Effet ciment

Voir collection

MOMA Effet ciment

Voir collection

CATÁLOGO GENERAL 2024

COVERLAM TOP TECHNICAL STONE

BESOIN D’AIDE ?

Si vous souhaitez obtenir de plus amples informations sur le grand format Coverlam ou la collection de plans de travail Coverlam Top, n'hésitez pas à nous contacter.